La adoración diaria

Cerca de nuestra casa de Huéspedes, que se encuentra al dios hindú Ganesh o Ganesha, este es reverenciado por los hindúes de todo el mundo, tanto jóvenes como mayores.

Se cree que admite los deseos, otorga favores y ayuda para mejorar la salud o los prospectos de trabajo. Sin embargo, antes de que le pidas un favor a Ganesha, tienes que prepararte tú mismo para luego venerarlo y ofrecerle tu respeto y reverencia. No es difícil reunir lo que necesitas para venerar a Ganesha y, si lo haces bien, él te concederá sus favores.

Aprende sobre el dios Ganesha.  el es un dios hindú con cabeza de elefante y cuerpo humano. Es un dios extremadamente popular en la mayoría del mundo hindú. Tal vez sea ​​la deidad principal de la fe hindú.

A Ganesha le gustan mucho los dulces, el color rojo, las esencias de aroma dulce, y otras cosas. Antes de comenzar a venerar un Ganesha es necesario tener todas estas cosas para poder adorarlo adecuadamente.

Los lados y los modaks son bocadillos dulces y son las golosinas favoritas de Ganesha. Ofrecer estas golosinas a Ganesha atraer a su benevolencia hacia la persona.

Se procura conseguir un poco de incienso dhoop (dhoop bati). El dhoop es un tipo específico de incienso conocido como aceite del Líbano u olibanum que utiliza en la veneración de las deidades hindúes. El dhoop ayuda a purificar el hogar, a la persona y la parte de la preparación para la veneración

Decir uno de los mantras de Ganesha es una de las mejores formas de venerarlo. Repetir un mantra ayudar a acercarce más a Ganesha, ya que bañará de bendiciones a las personas que ofrendan. Como resultado, repetir mantras acerca de la persona más a sus metas en la vida.

Cada día, (5: 00-6: 00 de la mañana) desde nuestra habitación, se puede escuchar el toque de una campana, y la repetición de los mantras que son dedicados a Ganesha.

Esta veneración es hecha cada día, sin falta , durante un tiempo por la mañana, y la tarde.

Sin duda, su  adoración diaria  para Ganesha, muestra la dedicación y amor de estas personas para guardar y respetar su religión, y sobre todo para lograr la eliminación de los obstáculos en la vida.